Con Estilo Moderno

004 copia
Texto: Gabriela Paredes    Fotografía: Cortesía de Kettal    Arquitecto: Michael Patroni Architect     Interiorismo: Salvatore Fazzari

Esta minimalista y luminosa casa está ubicada en Claremont, una zona suburbana situada al oeste de Perth, Australia. El proyecto es el resultado de la colaboración entre el renombrado Arquitecto Michael Patroni y el diseñador de interiores Salvatore Fazzari. Su decoración combina diseños contemporáneos clásicos como la silla Basket de Nanna y Jørgen Ditzel para Kettal.

Esta moderna casa está ubicada en Claremont, Perth, Australia, el proyecto es el resultado de la creativa colaboración entre el reconocido arquitecto Michael Patroni, el interiorista Salvatore Fazzari y su apasionado propietario. La casa, cuenta con 500 m2 distribuidos en cuatro niveles. El proyecto arquitectónico se configura a partir de sutiles capas de materiales con diferentes texturas y acabados. La piscina cuenta con un espectacular diseño que cobra protagonismo en una de las fachadas, gracias a su cerramiento de vidrio. Las líneas limpias y sobrias de la arquitectura de esta vivienda han sido uno de los factores que más han influido en el proyecto de interiorismo, en el que se ha tratado de materializar la atmósfera que soñó Michael Patroni cuando diseñó el edificio.