Elegante y Chic

Texto: Gabriela Morales Interiorismo: Kamini Ezralow Fotos: Edina Van Der Wyck / Cortesía APR Texto: Gabriela Morales Interiorismo: Kamini Ezralow Fotos: Edina Van Der Wyck / Cortesía APR
Texto: Gabriela Morales     Interiorismo: Kamini Ezralow   Fotos: Edina Van Der Wyck / Cortesía APR

La intención de Kamini Ezralow en este espectacular proyecto del Club Marbella era crear un ambiente de lujo relajado y una experiencia elegante en la playa. Como inspiración, Ezralow tomó el periodo de los 50’s y 60’s, una época glamorosa que funge como concepto rector.

El objetivo del proyecto Club Marbella Hotel Boutique, fue de reintroducir lo original, lograr un lujo relajado y una descalza elegancia. Para este proyecto se escogió a Kamini Ezralow, decoradora interiorista de talla mundial con raíces en la India y Sudáfrica con una trayectoria totalmente cosmopolita. Ella se inspiró en el estilo de vida de Santa Bárbara en el glamoroso período de los años 50 y 60, en el cual basó su inspiración el creador del hotel. Incorporando alfombras tejidas a mano del sur de Francia y muebles portugueses de tradicional elegancia, fusionándolo con varias piezas y conectándolo así con el presente, se utilizo linos para contribuir a la creación de un cómodo y chic ambiente de Santa Bárbara.