Relajación Perfecta

Texto: Gabriela Morales        Fotografía: Cortesía CalderaSpas
Texto: Gabriela Morales        Fotografía: Cortesía CalderaSpas

Las propiedades curativas del masaje y sumergirse en agua tibia han sido practicadas por siglos. En estos días muchos hospitales y terapeutas usan inmersiones en agua tibia y terapias de masaje para proveer confort y bienestar. Topline distribuidor exclusivo de CalderaSpas nos presenta el cuidadoso diseño e ingeniería de vanguardia en una tina de hidromasaje que esta diseñada para lograr mucho más que antes.

“Sesiones continuas en jacuzzis ayudan a mantener las articulaciones en movimiento y preservan la fuerza y la flexibilidad, también protegen las articulaciones de problemas futuros.”

Una profunda relajación es lo que se obtiene al pasar tiempo sumergido en una tina de hidromasaje, le ayuda a liberar la tensión y lo coloca en el camino hacia un sueño reparador. El agua caliente eleva la temperatura corporal y aumenta la circulación sanguínea mientras la corriente del agua relaja las articulaciones y los músculos cansados para mejorar el movimiento. Cuando los jets son encendidos el agua masajea los músculos, ligamentos y tendones y estimula la producción de endorfinas, el mecanismo natural del cuerpo para quitar el dolor. Los asientos y jets han sido estratégicamente diseñados y colocados dentro del jacuzzi para masajear profundamente los diferentes grupos musculares. Poseen una elegante y orgánica forma, con anatómicas curvas donde se colocan los jets en acero inoxidable, controles ergonómicos, iluminación y excelente sonido.