Elegante y cálido

Texto: Gabriela Morales Interiorismo: David Guerra Arquitectura y Diseño de Interior Fotografia: Jomar Bragança
Texto: Gabriela Morales       Interiorismo: David Guerra Arquitectura y Diseño de Interior                        Fotografia: Jomar Bragança

 

El elegante departamento LA ubicado en Belo Horizonte, Brasil, es un diseño de David Guerra Arquitectura y Diseño de Interior, el cual creó un interior contemporáneo para una pareja y su familia. El objetivo del diseño fue incorporar la calidez y la comodidad de vivir en el campo con la sofisticación y la elegancia de un entorno urbano.

El diseño del Arquitecto David Guerra y su equipo de trabajo para este apartamento de 350 metros cuadrados, ubicado en Belo Horizonte, se resume en lujo y estilo con un toque de calidez y sensibilidad. El equipo de diseño utilizando su experiencia y talento fueron capaces de entender y dar vida a los sueños de su cliente. Con dos niños en edad escolar, la pareja que vivía en una casa cómoda en medio de una reserva natural, decidió comprar un apartamento y mudarse a vivir a la ciudad. La nueva residencia se sometió a una renovación completa, el objetivo más importante era combinar el confort y la calidez de una casa de campo con la comodidad que la vida urbana puede brindar, todo ello con buen gusto y mucho estilo.