Decora desde tu Smartphone

iHandy Carpenter es una increíble aplicación desarrollada por iHandySoft Inc. y que, prácticamente contiene las herramientas básicas de un carpintero. Según CNN es la aplicación del Día del Padre. Esta aplicación consta de cinco herramientas, un peso de plomada; nivelador de superficie; un nivel de burbuja; un transportador; y una regla de centímetros o pulgadas. Gracias a la pantalla de alta definición deliPhone 4S, las imágenes con las que se presenta cada una de las cinco herramientas antes mencionadas se ven extraordinariamente bien. Esta genial aplicación ya se encuentra disponible en Apple Storea tan sólo $1.99.

TEXTO: GABRIELA MORALES     FOTOS: CORTESIA APPS
TEXTO: GABRIELA MORALES    FOTOS: CORTESIA APPS

HomeSizer es una aplicación de Armchair Design. Es la herramienta perfecta para cualquier persona que desea estimar el tamaño y la función de su hogar ideal, o apenas calcular la cantidad cuadrada de un hogar existente. HomeSizer permite que usted incorpore las dimensiones y el nombre de cada sitio mientras que calcula el área de los cuartos así como la cantidad cuadrada usable acumulativa y la cantidad cuadrada gruesa de la estimación de la casa entera. Una herramienta muy importante para cualquiera que quiera saber las medidas del espacio en el que tiene que trabajar. Como detalle interesante, Home Sizer permite tomar notas para cada una de las habitaciones.

Home-Sizer

Houzz es una aplicación ideal para los amantes de la decoración o para los que quieran decorar, remodelar su casa, porque aquí encontrarán cientos de ideas basadas en fotografías reales de altísima calidad. La aplicación es exclusivamente en inglés pero no es inconveniente pues, excepto en el caso de buscar profesionales de la decoración, el resto se basa en fotografías, con lo que es totalmente visual. Houzz tiene una de las webs de decoración de interiores con más ideas de la red. Con más de 900.000 fotografías en alta resolución que ahora podemos disfrutarlas con esta aplicación.

houzz